• 1

En CF ARQUITECTURA INTERIOR somos especialistas en la implantación y reforma de oficinas. Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas, reformas cf-arquitectura
o en reformar las que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra. 

Contrate su reforma con nuestra empresa y consiga las siguientes ventajas:

  • Ahorre dinero: no es necesario que contrate y pague un proyecto independiente. Nosotros se lo hacemos y asumimos su coste si nos contrata la ejecución de la obra.
  • Ahorre tiempo: dedíquese a hacer su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la reforma. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales.
  • Ahórrese errores: nuestros clientes normalmente no son expertos en construcción. Por eso se ponen en manos de una empresa especializada, con 40 años de experiencia. Además, como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos.
  • Asegúrese el resultado deseado: nos comprometemos a finalizar la reforma con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista. Además, estamos tan seguros que aceptamos pactar compensaciones económicas en el caso de incumplimiento. También garantizamos la instalación realizada durante un año.
  • Invierta en tranquilidad: todas las obras, incluidas las reformas, tienen aspectos legales que el cliente no debe desconocer, ya que el su incumplimiento le puede acarrear serios problemas. En CF ARQUITECTURA INTERIOR cumplimos estrictamente con la legislación de seguridad y salud aplicable a las obras de construcción, y asesoramos a nuestros clientes sobre los trámites que son de obligado cumplimiento para ellos (Estudio de Seguridad y Salud, tramitación de “Aviso Previo”, nombramiento de Coordinador, etc.). Por otra parte, nos encargamos de la tramitación de licencias ante el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma correspondiente (Licencia de Obra, Licencia de Actividad, Proyecto Eléctrico, etc.).
Pin It