• cabecera reforma de oficinas CF Arquitectura Interior
  • 1


Solicitar Presupuesto

Sin compromiso totalmente gratuito.
¿Prefiere llamarnos?

91 870 17 41

form imag

El diseño de las áreas de trabajo tiene sus propias reglas. Es necesario primar la funcionalidad, ya que se pretende crear espacios plenamente productivos, pero siempre sin comprometer la comodidad de los usuarios, para lo que hay que aplicar criterios ergonómicos. Además desde el punto de vista estético la oficina debe transmitir una imagen acorde a la empresa, y a la vez ser un entorno agradable para los empleados. Por último el diseño de la oficina debe anticipar los futuros cambios de la organización utilizando instalaciones y productos que permitan una máxima flexibilidad.

Y a la hora de la ejecución de la obra, las oficinas también tienen sus peculiaridades. Este tipo de obras incorporan materiales e instalaciones específicos (mamparas divisorias, techos técnicos, pavimentos elevados, cableado estructurado, etc.), que hay que instalar de forma profesional y que no se utilizan en otro tipo de reformas.

En CF ARQUITECTURA INTERIOR después de 40 años diseñando y construyendo oficinas contamos con los mejores proyectistas y profesionales para dar una solución eficaz e integrada a aquellas empresas que estén pensando en abrir nuevas oficinas o en reformar las existentes.

Ver Folleto PDF pdf

Reforma de oficinas en Madrid

reformas oficinas 1 cf-arquitectura

Pin It

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto