• cabecera mamparas CF Arquitectura Interior
  • 1


Solicitar Presupuesto

Sin compromiso totalmente gratuito.
¿Prefiere llamarnos?

91 870 17 41

form imag

CF ARQUITECTURA INTERIOR incorpora en sus obras sistemas de mamparas especialmente diseñados para la compartimentación de espacios de oficinas.

Mamparas divisoras para oficinas

La oficina actual es un ámbito sometido a una rápida evolución. Sus distintos departamentos experimentan reorganizaciones que suponen una nueva utilización del espacio disponible. Esto hace que la mampara se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo a la tabiquería tradicional.

Los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.

Mamparas para oficinas en Madrid

Mamparas divisoras en Madrid para oficinas

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS

  • Fácil desmontaje y reutilización
  • Conducciones eléctricas e informáticas
  • Ignífugo (según modelos)
  • Aislamiento acústico
  • Rapidez y limpieza de montaje
  • Estética moderna y funcional

Somos una empresa especializada en la instalación de mamparas divisorias para oficinas desde hace más de 40 años. Ofrecemos las mejores soluciones para decorar, dividir y sacar el máximo partido a las oficinas y establecimientos de trabajo.

Estos sistemas son la mejor forma de distribuir y separar el espacio sin recurrir a las obras, pues su instalación se basa en un sencillo y rápido procedimiento. Además de ser sinónimo de modernidad y frescura, las mamparas optimizan la iluminación y generan una sensación de mayor amplitud en la oficina.

¿Estás pensando en instalar mamparas de cristal en tu oficina? Sin duda, esta inversión merecerá la pena. De la mano de nuestro gran equipo de profesionales, tu proyecto será desarrollado de forma exitosa.

La combinación de la última tecnología junto con el empleo de materiales de la más alta calidad nos avala. Gracias a ello, ofrecemos una gran variedad de estilos únicos e innovadores para optimizar tu zona de trabajo.

Crea nuevos despachos y salas de reuniones, aporta amplitud, frescura y modernidad a tu oficina. Atendemos y nos adaptamos completamente a tus necesidades. Dependiendo del establecimiento y de la idea que tengas en mente, llevaremos a cabo el proyecto que más se ajuste a tu caso.

Mamparas divisorias de oficinas Madrid

CF Arquitectura está integrada por un amplio equipo de profesionales en la instalación y mantenimiento de mamparas divisorias. Estas son cada vez más demandadas para su instalación en oficinas y zonas de trabajo. Tanto para aquellas de pequeñas instalaciones, como para las más grandes, las mamparas son una opción ideal para maximizar el espacio.

¿Aún no sabes qué modelo elegir? Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que solo necesitaremos ver la distribución y el estilo de tu oficina para saber qué mampara es la más adecuada. Tanto las de cristal o vidrio, así como las de madera o aluminio, se adaptan a la perfección a todo tipo de ambientes.

Confía en los más profesionales para obtener un excelente resultado. Nos encargaremos de la óptima instalación de tu sistema y nos aseguraremos de su correcto funcionamiento.

Sé práctico, innova y moderniza tu oficina, ¡sin ningún tipo de obra de por medio!

Pin It